Es Noticia
"Mi primer gol con el Cádiz está entre mis mejores recuerdos"

"Mi primer gol con el Cádiz está entre mis mejores recuerdos"

DMQ

Faltan horas para que la selección española sub 21 arranque la Eurocopa. Allí se encuentra un chiclanero, amante del Cádiz y amado por toda la Tacita de Plata tras el espectacular año que le ha brindado antes de poner rumbo a Valencia, su nuevo destino. Se marcha un cadista de corazón que desea volver en el futuro y que guarda inmejorables memorias de su casa. "Mi primer gol con el Cádiz está entre mis mejores recuerdos", dijo durante una entrevista con España.

Preguntarle a Manu Vallejo por lo que se lleva de su etapa en el Cádiz puede ser abarcar demasiado. El canterano -ya exjugador cadista tras firmar por el Valencia- disfruta con la selección española sub 21 del torneo europeo que arranca próximamente y al que se marchó sin poder disputar las dos últimas jornadas con su equipo.

Cuando le preguntan por su Cádiz, se le dibuja una sonrisa de oreja a orea. "Mi primer gol con el Cádiz está entre mis mejores recuerdos. Cuando Carranza corea el nombre de Manu Vallejo es una cosa que no puedo olvidar nunca", dijo al respecto.

El apoyo de su familia desde pequeño fue básico para que Vallejo tocara el cielo de los futbolistas y él así lo reconoce públicamente. "Mi padre se ha tenido que tragar miles de entrenos, ha tenido que llevarme a todos sitios, todos los domingos donde fuese el partido allí estaban los dos. Para un futbolista tener una familia como la mía es algo muy importante".

Ahora disfruta de una nueva aventura con España, junto a los que considera sus "ídolos", en otra experiencia para recordar."Para mí es un placer y un orgullo estar aquí. Ha sido un proceso duro pero también muy bonito. Nuestro objetivo es ir a por todas e intentar conseguir el europeo, que es una cosa importante tanto para el equipo como para la Federación, añadió para terminar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando