Secciones

El golazo de Vallejo ante el Lugo, el mejor de la temporada

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 16 de Junio de 2019. 22:32

Muchos han sido los goles que han podido disfrutar los seguidores del Cádiz CF en esta ya finalizada temporada 2018/2019. En concreto, 52. Pero cuando desde el club les han preguntado cual de ellos es su favorito de toda la competición, no lo han dudado: el golazo de Manu Vallejo ante el Lugo.

Corría la jornada 30 del curso y el Cádiz recibía en casa al conjunto lucense. Tras la derrota ante el Elche de la fecha anterior, los cadistas querían retomar la senda de la victoria. Por eso, tras una primera mitad sin goles, los de Álvaro Cervera salieron a matar en la segunda mitad. No obstante, el Lugo golpeó primero con un gol de Barreiro en el minuto 64.

Pero no se iban a rendir los amarillos y fue Manu Vallejo el que, con una auténtica obra de arte, devolvió las tablas al marcador apenas cuatro minutos después de que el rival anotara. Acostado en la banda izquierda tiró un caño espectacular a Carlos Pita. Casi sin ángulo, disparó con mucha potencia y logró el empate. 

Un golazo fantástico digno de ver una y otra vez. En ElDesmarque te traemos la diana apoteósica de Vallejo que le valió al Cádiz un valioso punto. ¡La tienes en el vídeo superior! 

El del chiclanero no era el único candidato a mejor gol que podían elegir los aficionados del Cádiz. Los más de 1.300 votos emitidos tenían la opción de seleccionar otros tres: el de Darwin Machis al Real Zaragoza, el de David Querol al Deportivo de La Coruña y el de Ager Aketxe al Granada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?