Es Noticia
Arias dará cuenta de las claves del nuevo proyecto este martes

Arias dará cuenta de las claves del nuevo proyecto este martes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Óscar Arias, en las instalaciones del Ramón de Carranza (Foto: CCF).
Óscar Arias, en las instalaciones del Ramón de Carranza (Foto: CCF).

El Cádiz CF ha comunicado que Óscar Arias comparecerá en la sala de prensa del Ramón de Carranza este próximo martes a partir de las 12.00 horas. Tal como indica el club, el director deportivo cadista "hará balance de la temporada que finalizó hace una semana y dará cuenta de las claves del proyecto que ya ha arrancado para la nueva campaña".

Entre los muchos temas a tratar, Óscar Arias hablará sobre los posibles fichajes que pretende realizar el Cádiz de cara a la próxima temporada, así como de una improbable continuidad de piezas importantes como Darwin Machis, que volverá al Udinese tras concluir su cesión, o Manu Vallejo, que fichó por el Valencia el pasado mercado invernal y no parece que haya posibilidad de que pueda regresar al conjunto cadista en calidad de cedido.

Asimismo, se prevé que Óscar Arias marque el objetivo para el nuevo curso, que no puede ser otro que el ascenso a Primera División, más si cabe viendo el devenir de la pasada campaña, sobre la cual también profundizará el onubense. Cabe destacar que la próxima será la primera temporada que el director deportivo cadista pueda planificar desde un inicio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando