Es Noticia
Carrillo ficha por el Hapoel de Israel

Carrillo ficha por el Hapoel de Israel

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
José Ángel Carrillo posa con la camiseta del Hapoel de Israel (Foto: @hbsfc).
José Ángel Carrillo posa con la camiseta del Hapoel de Israel (Foto: @hbsfc).

El mercado de fichajes de verano está en plena ebullición y son muchos los movimientos que se están produciendo antes de que den comienzo las vacaciones de verano de los futbolistas. Tal es el caso de José Ángel Carrillo, jugador del Cádiz hasta el pasado mes de enero, que, tras su etapa de seis meses en el Córdoba, ha fichado por el Hapoel Beer-Sheva FC de Israel. 

Así lo ha anunciado el propio delantero este domingo a través de su cuenta oficial de Instagram. "Estoy muy feliz de poder formar parte del Hapoel Beer-Sheva un gran club, gran estadio y magnífica afición, ¡¡daré todo de mi para defenderles!! A ti Hermano mi jvboys gracias por todo lo que haces y has hecho por mi, sabes lo que siento y lo que eres para mi, Joaquín Vigueras. Y gracias a ti, a mi mayor sostén, mi fuerza diaria, sin ti nada seria posible, tu felicidad de verme a mi feliz cada día me hace más fuerte, aún estando lejos te siento muy cerca. Te amo mi vida", relataba el murciano en el texto que acompañaba a una imagen suya con la camiseta del Hapoel.

https://www.instagram.com/p/ByyDj1-oYp7/?igshid=m1vfjdg7dbkf

El club israelí hacía lo propio con una publicación en su cuenta oficial. En el texto, el Hapoel concretaba que Carrillo ha firmado por tres temporadas con su nuevo equipo y participará en el primer entrenamiento que tendrá lugar este mismo domingo.

https://www.instagram.com/p/ByxngZLhuL8/

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando