Ex del Cádiz: Fichaje de José Ángel Carrillo con el Hapoel de Israel
Secciones

Carrillo ficha por el Hapoel de Israel

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 16 de junio de 2019. 22:00
José Ángel Carrillo posa con la camiseta del Hapoel de Israel (Foto: @hbsfc).
José Ángel Carrillo posa con la camiseta del Hapoel de Israel (Foto: @hbsfc).

El mercado de fichajes de verano está en plena ebullición y son muchos los movimientos que se están produciendo antes de que den comienzo las vacaciones de verano de los futbolistas. Tal es el caso de José Ángel Carrillo, jugador del Cádiz hasta el pasado mes de enero, que, tras su etapa de seis meses en el Córdoba, ha fichado por el Hapoel Beer-Sheva FC de Israel. 

Así lo ha anunciado el propio delantero este domingo a través de su cuenta oficial de Instagram. "Estoy muy feliz de poder formar parte del Hapoel Beer-Sheva un gran club, gran estadio y magnífica afición, ¡¡daré todo de mi para defenderles!! A ti Hermano mi jvboys gracias por todo lo que haces y has hecho por mi, sabes lo que siento y lo que eres para mi, Joaquín Vigueras. Y gracias a ti, a mi mayor sostén, mi fuerza diaria, sin ti nada seria posible, tu felicidad de verme a mi feliz cada día me hace más fuerte, aún estando lejos te siento muy cerca. Te amo mi vida", relataba el murciano en el texto que acompañaba a una imagen suya con la camiseta del Hapoel.

El club israelí hacía lo propio con una publicación en su cuenta oficial. En el texto, el Hapoel concretaba que Carrillo ha firmado por tres temporadas con su nuevo equipo y participará en el primer entrenamiento que tendrá lugar este mismo domingo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?