Cádiz CF: Pulsera en la Investidura de Kichi como Alcalde
Secciones

El detalle cadista en la investidura de Kichi

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 17 de junio de 2019. 15:08
Carmen Fidalgo le entrega la vara de mando a Kichi (Foto: Joaquín Hernández).
Carmen Fidalgo le entrega la vara de mando a Kichi (Foto: Joaquín Hernández).

El pasado sábado el Salón de Plenos de la Casa Consistorial acogía el acto de constitución del Ayuntamiento de Cádiz en el que fue investido alcalde José María González Santos, más conocido como 'Kichi'. El regidor recibió los 13 votos de su formación, Adelante Cádiz, uno de los cuatro grupos municipales con presencia en el gobierno local, además del Partido Popular, el PSOE y Ciudadanos.

El pleno comenzó pasadas las once de la mañana con la constitución de la Mesa de Edadpresidida por las concejalas electas de mayor y menor edad, es decir, Carmen Fidalgo (Ciudadanos) y Lola Cazalilla (Adelante Cádiz). Ambas fueron las primeras en jurar y prometer sus cargos, mientras que a continuación lo hicieron el resto de ediles que forman ya parte de la Corporación municipal gaditana.

Precisamente fue Carmen Fidalgo quien protagoniza la imagen curiosa de la mañana nada más comenzar la sesión. Como captó Portal CadistaAl jurar su cargo, se podía observar como la concejala de Ciudadanos lucía en su muñeca derecha, entre otras muchas, una pulsera en la que se podía leer la palabra 'cadistas'. Una imagen que habla por sí sola del peso del Cádiz CF en todos los estamentos de la ciudad.

Carmen Fidalgo, junto a Kichi durante su investidura como alcalde de Cádiz (Foto: Joaquín Hernández).
Carmen Fidalgo, junto a Kichi durante su investidura como alcalde de Cádiz (Foto: Joaquín Hernández).

El propio Kichi es un reconocido seguidor del Cádiz. Sin ir más lejos, tras conocerse la propuesta de sanción del Comité Antiviolencia al club por el tifo que lució en el Ramón de Carranza homenajeando a Juan Carlos Aragón tras su fallecimiento, el regidor de la ciudad, se mostraba totalmente en contra de tal decisión tomada por el organismo de la RFEF.

El alcalde acude asiduamente al feudo cadista, siempre y cuando su cargo se lo permite, para animar a los suyos. Lo hace junto a su pareja, la coordinadora general de Podemos Andalucía y presidenta del grupo parlamentario de Adelante Andalucía Teresa Rodríguez. Ella también es aficionada del conjunto cadista: "Mi primer recuerdo es el de las Brigadas", presumía la roteña en su día.

Kichi y Teresa Rodríguez, en las gradas del Ramón de Carranza.
Kichi y Teresa Rodríguez, en las gradas del Ramón de Carranza.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?