Es Noticia
El Melilla de Moha Traoré se queda en el camino a LaLiga 1|2|3

El Melilla de Moha Traoré se queda en el camino a LaLiga 1|2|3

DMQ
Moha Traoré recoge sus cosas en el vestuario del Melilla al término de la temporada (Foto: CCF).
Moha Traoré recoge sus cosas en el vestuario del Melilla al término de la temporada (Foto: CCF).

El Melilla, club en el que milita el exjugador del Cádiz Moha Traoré, cayó derrotado ante el Atlético Baleares en la segunda eliminatoria por el ascenso a LaLiga 1|2|3. El conjunto norteafricano -pese a empatar en el encuentro de ida- perdió por la mínima lejos de casa y se queda en el camino a la categoría de plata.

Hace no demasiado tiempo, Moha Traoré defendía los colores del Cádiz entre el filial y el primer equipo. Sin embargo, su falta de oportunidades y ganas de crecer llevaron a jugador y club a firmar una salida. El delantero firmó por el NK Instra de Croacia, que a su vez lo cedió al Melilla de Segunda B el pasado mercado de invierno.

La temporada ha sido bastante fructífera tanto para el Melilla como para el propio Traoré, que han podido disputar la fase de ascenso a LaLiga 1|2|3. Sin embargo, el ascenso se ha quedado en el camino, después de que el Atlético Baleares consiguiera superar la segunda eliminatoria a doble partido.

El 0-0 de la ida en el Álvarez Claro no sirvió. En la vuelta, un tanto en la primera parte de los baleares sirvió para consumar la clasificación y la consiguiente eliminación del Melilla, pese a una gran temporada. Tras seis meses, Moha Traoré emprenderá el camino de vuelta a tierras croatas, a no ser que el NK Instra decida cederlo nuevamente para continuar con su progresión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando