Cádiz CF: Eliminación de Moha Traoré con el Melilla | Exjugador
Secciones

El Melilla de Moha Traoré se queda en el camino a LaLiga 1|2|3

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Lunes, 17 de junio de 2019. 20:24
Moha Traoré recoge sus cosas en el vestuario del Melilla al término de la temporada (Foto: CCF).
Moha Traoré recoge sus cosas en el vestuario del Melilla al término de la temporada (Foto: CCF).

El Melilla, club en el que milita el exjugador del Cádiz Moha Traoré, cayó derrotado ante el Atlético Baleares en la segunda eliminatoria por el ascenso a LaLiga 1|2|3. El conjunto norteafricano -pese a empatar en el encuentro de ida- perdió por la mínima lejos de casa y se queda en el camino a la categoría de plata.

Hace no demasiado tiempo, Moha Traoré defendía los colores del Cádiz entre el filial y el primer equipo. Sin embargo, su falta de oportunidades y ganas de crecer llevaron a jugador y club a firmar una salida. El delantero firmó por el NK Instra de Croacia, que a su vez lo cedió al Melilla de Segunda B el pasado mercado de invierno.

La temporada ha sido bastante fructífera tanto para el Melilla como para el propio Traoré, que han podido disputar la fase de ascenso a LaLiga 1|2|3. Sin embargo, el ascenso se ha quedado en el camino, después de que el Atlético Baleares consiguiera superar la segunda eliminatoria a doble partido.

El 0-0 de la ida en el Álvarez Claro no sirvió. En la vuelta, un tanto en la primera parte de los baleares sirvió para consumar la clasificación y la consiguiente eliminación del Melilla, pese a una gran temporada. Tras seis meses, Moha Traoré emprenderá el camino de vuelta a tierras croatas, a no ser que el NK Instra decida cederlo nuevamente para continuar con su progresión.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?