Secciones

La Unión hace al Viera

Martes, 18 de Junio de 2019. 09:02
Los jugadores del Unión Viera celebran el pase a la final del play off (Foto: UV).
Los jugadores del Unión Viera celebran el pase a la final del play off (Foto: UV).

El último sorteo del play off deparó al Unión Viera como el último escollo del Cádiz B en su intento de ascenso a Segunda División B. El conjunto amarillo -que apeó en la segunda ronda al filial del Numancia- se verá las caras ante el último equipo canario que resiste en su intento de jugar en la categoría de bronce el próximo año. un equipo, el Unión Viera, que ha llegado a esta final merced al trabajo en equipo, a una perfecta unión de sus piezas.

Y con ello deberá tener cuidado el Cádiz B. Un factor importante será disputar el partido decisivo en El Rosal, ante la afición amarilla. El Alfonso Silva no se caracteriza por ser un escenario sencillo. Allí tendrá que viajar el cuadro de Juanma Pavón en primer lugar, con las mismas armas que en las dos primeras eliminatorias.

Una de las principales armas de este Unión Viera está en la portería. Álex Guanche está siendo una de las sensaciones de la fase de ascenso, como ya demostró en la pasada eliminatoria. Estuvo en la base de Las Palmas Atlético durante varios años e incluso entrenando con el primer equipo, siempre rindiendo a un buen nivel.

Su estrella, Cristian Barrios, actúa en estos momentos de revulsivo, al estar recuperando el tono tras mucho tiempo lesionado. Otros tantos también tienen pasado en el filial del conjunto canario. Choco, extremo habilidoso, es otro de los hombres a tener en cuenta, además del poderío físico de su línea defensiva.

Se trata de un equipo con mucho talento, que ha llegado al tramo final del curso en un buen momento de forma y ante el que el Cádiz B debe tener precaución. El filial debe imponer sobre el verde lo que le ha llevado todo este año a ser campeón del grupo X y a plantarse, con mucho esfuerzo, en la fase final por el ascenso a Segunda División B.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?