Secciones

El 'Caso Oikos' salpica a Quique Pina

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 18 de Junio de 2019. 12:18
Quique Pina, junto a Juan Carlos Cordero en sala de prensa (Foto: CCF).
Quique Pina, junto a Juan Carlos Cordero en sala de prensa (Foto: CCF).

El 'Caso Oikos' no deja títere con cabeza. El último a quien le ha salpicado el asunto es el exconsejero delegado del Cádiz CF Quique Pina, a quien se le conoce como 'El Pelucas' en las últimas escuchas a las que ha accedido la Policía. El nombre del empresario murciano, que también tiene que lidiar con la 'Operación Líbero', entra en escena debido a una grabación en la que se de constancia de una deuda que asciende a 7.000 euros que mantienen Raúl Bravo y Carlos Aranda con Íñigo López, actual jugador del Deportivo de La Coruña.

La información ve la luz de la mano del diario El País. Según el sumario al que ha tenido acceso este medio, el pasado 8 de enero de 2018, Íñigo López, que por aquel entonces formaba parte de la plantilla del Reus, se puso en contacto con Borja Gómez, agente libre en esos momentos y actual jugador del Real Murcia, para recordarle que Carlos Aranda aún les debe dinero.

Un par de semanas después, el 21 de enero de 2018, el exfutbolista malagueño escribía a Íñigo López y Borja Gómez para asegurarles que no ha olvidado la deuda económica que mantiene con ellos y les da su palabra de que les pagaría ese mismo año una vez solucione un problema personal que conoce Raúl Bravo, pues es "una persona de palabra".

Es en este preciso instante cuando entra en escena el nombre de Quique Pina, a quien apodan 'El Pelucas': "Yo siempre cumplo con lo que digo. Pero entre El Pelucas que me debe una pasta... Pero vosotros no teníais nada que ver ahí. Ese es mi problema", les aseguraba Aranda a Borja e Íñigo, quien trataba de tranquilizarle. Y es que ambos coincidieron en las filas del Granada en la temporada 12/12, precisamente cuando el murciano era presidente del conjunto nazarí.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?