Fichajes Cádiz: Óscar Arias Confirma la Continuidad de Álvaro Cervera
Secciones

"Siempre hemos respaldado a Cervera"

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Martes, 18 de junio de 2019. 12:29

La continuidad de Álvaro Cervera en el Cádiz es algo que ya estaba fuera de toda duda, aunque Óscar Arias se encargó de subrayarlo durante su comparecencia pública en rueda de prensa . El director deportivo del conjunto amarillo reiteró las palabras de Manuel Vizcaíno sobre el entrenador, que aún cuenta con un año más de contrato y con plena confianza por parte de todo el club.

Con estas palabras se dirigió Óscar Arias a la continuidad de Álvaro Cervera como técnico del Cádiz, al menos, para el año más de contrato que le queda. "Desde la entidad siempre hemos respaldado el trabajo de Álvaro, hemos estado en la línea de lo que él cree. Todo es mejorable y charlamos a veces sobre ello. Se trata de poner sobre la mesa las situaciones, analizarlas, darle vueltas y eso no quiere decir que en un momento si hay discrepancia haya pérdida de confianza. Álvaro tiene contrato en vigor, estamos muy contentos con él, nos consta que él con nosotros y es un tema que, por parte nuestra, no hay ningún problema", dijo al respecto Arias en rueda de prensa.

El directo deportivo no respondió a la pregunta sobre si se le va a renovar o no. Se limitó a ser conciso. "Tiene contrato en vigor, ahora mismo no estamos con eso", agregó.

Arias destaca que los resultados actuales no es lo único que se valora del trabajo de Cervera al frente del equipo. "Tenemos plena confianza en él, en sus métodos. En los tres años y medio que lleva aquí subió al equipo, lo metió un año en el play off y los otros dos peleando hasta la última jornada. No creo que el balance sea negativo. Hay cuestiones que mejorar para conseguir objetivos ambiciosos. Queremos más y para eso estamos trabajando".

"Álvaro tenia contrato en su momento y ahora cuando empiece la temporada su futuro. No hay ningún divorcio ni de ideas ni de nada, vamos de la mano como para que no haya conjeturas en ese sentido. Entiendo que desde vuestra perspectiva intentéis hacer mella en algunas. Estamos cien por cien con su idea con su propuesta", concluyó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?