Fichajes Cádiz CF: Difícil Continuidad de Ager Aketxe
Secciones

La continuidad de Aketxe, compleja

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Martes, 18 de junio de 2019. 12:44
Aketxe conduce un balón (Foto: LaLiga).
Aketxe conduce un balón (Foto: LaLiga).

Uno de los jugadores más integrados en este vestuario y en el sentir del cadismo es Ager Aketxe. El vasco, sin embargo, tiene complicada su continuidad en el conjunto amarillo, además de que termina contrato esta temporada. Su alto salario puede ser el principal problema para su continuidad. Así lo explicó el director deportivo del Cádiz, Óscar Arias, durante su comparecencia pública.

Si finalmente Aketxe se marcha, será una lástima para el Cádiz y el cadismo. De momento, hay esperanzas de que continúe pese a que su vinculación con el club terminar esta temporada. El principal problema para su continuidad es -según palabras del director deportivo- su alto salario. "No es fácil, tiene un salario muy alto, nos gustaría que pudiese estar con nosotros pero es un tema que tenemos que tratar con tranquilidad", dijo al respecto en rueda de prensa.

Arias reitera la felicidad que siente el cadismo con un jugador perfectamente integrado en el club y el propio Aketxe, que siente un cariño muy especial por la ciudad. "Está contento en Cádiz, está a gusto, identificado y pienso que no tendría problema en continuar", añadió al respecto.

Como asegura el propio Óscar Arias, queda todo un verano por delante para negociar en el apartado de entradas y salidas, aunque todo hace indicar que será difícil que Aketxe continúe vestido de amarillo la próxima temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?