Fichajes Cádiz CF: Opciones de Fali de Seguir | Mercado
Secciones

Fali, una opción "interesante" para el futuro

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Martes, 18 de junio de 2019. 13:34
Fali Giménez despeja un balón en su debut con el Cádiz (Foto: LaLiga).
Fali Giménez despeja un balón en su debut con el Cádiz (Foto: LaLiga).

Llegó a falta de muy pocas jornadas para el final de la competición pero en los pocos minutos de los que disfrutó ha demostrado estar a la altura de lo que pide el Cádiz. Hablamos de Fali, jugador polivalente y fuerte que llegó para suplir ausencias y que desde la dirección deportiva del club lo ven como una "opción interesante para el futuro".

Con esas palabras lo definió Óscar Arias en rueda de prensa cuando le preguntaron sobre el jugador valenciano. Fali ha demostrado, en unos pocos minutos, ser un jugador del perfil que busca el Cádiz, de los hombres que ya han vestido esta camiseta y como algunos otros que los siguen haciendo en esa parcela defensiva y del centro del campo.

Esa polivalencia que demuestra es algo que también gusta mucho a cuerpo técnico y directiva. Fali ya ha jugado como central y como mediocentro, lo cual lo convierte en un jugador útil para varios cortes o sistemas. Desde el final de curso se viene rumoreando sobre su posible continuidad o no y eso es algo sobre lo que habló Óscar Arias ante los medios. "El tema de Fali se terminará de plasmar en breve, pensamos que puede ser una opción interesante para el futuro", dijo el director deportivo al respecto.

Otro de los hombres sobre el que reiteró su continuidad fue Edu Ramos, algo ya confirmado desde que el Córdoba consumara el descenso a Segunda División B. "En el caso de que el Córdoba descendiera continuaría y así ha sido, se queda con nosotros", agregó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?