Es Noticia
Fali, una opción "interesante" para el futuro

Fali, una opción "interesante" para el futuro

DMQ
Fali Giménez despeja un balón en su debut con el Cádiz (Foto: LaLiga).
Fali Giménez despeja un balón en su debut con el Cádiz (Foto: LaLiga).

Llegó a falta de muy pocas jornadas para el final de la competición pero en los pocos minutos de los que disfrutó ha demostrado estar a la altura de lo que pide el Cádiz. Hablamos de Fali, jugador polivalente y fuerte que llegó para suplir ausencias y que desde la dirección deportiva del club lo ven como una "opción interesante para el futuro".

Con esas palabras lo definió Óscar Arias en rueda de prensa cuando le preguntaron sobre el jugador valenciano. Fali ha demostrado, en unos pocos minutos, ser un jugador del perfil que busca el Cádiz, de los hombres que ya han vestido esta camiseta y como algunos otros que los siguen haciendo en esa parcela defensiva y del centro del campo.

Esa polivalencia que demuestra es algo que también gusta mucho a cuerpo técnico y directiva. Fali ya ha jugado como central y como mediocentro, lo cual lo convierte en un jugador útil para varios cortes o sistemas. Desde el final de curso se viene rumoreando sobre su posible continuidad o no y eso es algo sobre lo que habló Óscar Arias ante los medios. "El tema de Fali se terminará de plasmar en breve, pensamos que puede ser una opción interesante para el futuro", dijo el director deportivo al respecto.

Otro de los hombres sobre el que reiteró su continuidad fue Edu Ramos, algo ya confirmado desde que el Córdoba consumara el descenso a Segunda División B. "En el caso de que el Córdoba descendiera continuaría y así ha sido, se queda con nosotros", agregó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando