Es Noticia
En busca de un Cádiz con "algo más de juego"

En busca de un Cádiz con "algo más de juego"

DMQ
Arias, en la rueda de prensa de este martes.
Arias, en la rueda de prensa de este martes.

El estilo de juego del Cádiz ha sido motivo de comentario en las últimas temporadas. Piropeado desde fuera por tener una seña de identidad muy clara, en Cádiz se ha puesto en tela de juicio cuando los resultados no han llegado. Óscar Arias reconoce que en el próximo proyecto se le pretende dar una vuelta de tuerca.

"Somos un equipo muy definido con una propuesta de juego muy clara que nos ha dado un rendimiento fantástico, pero en determinados momentos de los partidos nos ha faltado algo de juego. Quizá hemos sido muy exigentes en los planteamientos y poco flexibles en características de juego distintas que nos podrían haber hecho falta en el tramo final", señala el director deportivo.

"Es algo que estamos analizando con el míster y buscando soluciones para tener más potencial dentro de la plantilla y tener más recursos jugando de una manera distinta. El míster en las formas puede ser un poco tosco, pero eso no le quita la razón. Muchas veces nos quedamos en el detalle y nos perdemos la miga del tema. Cuando el equipo ha conseguido los objetivos es cuando ha jugado de la manera que él ha propuesto y eso es una realidad. Mejoraremos cambiando algunos perfiles de jugadores y poniendo dentro del plantel jugadores de otras características para darle al entrenador más riqueza a la hora de tomar las decisiones y así podrá proponer cosas distintas", afirma Arias.

Sobre el papel de Álvaro Cervera en la elaboración de la próxima plantilla, con las altas y las bajas, el director deportivo se muestra muy claro: "La opinión del entrenador será la más importante en la planificación, pero la decisión no es de él, es mía. Al igual que a la hora de alinear la decisión es suya. Aquí cada uno tiene una responsabilidad".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando