Es Noticia
El Cádiz considera "casi imposible" la continuidad del venezolano Machis

El Cádiz considera "casi imposible" la continuidad del venezolano Machis

DMQ

El director deportivo del Cádiz, Óscar Arias, ha reconocido este martes que es "casi imposible" poder contar el año próximo con el delantero venezolano Darwin Machis, quien ha jugado cedido por el Udinese italiano.

Arias manifestó en rueda de prensa que el jugador, ahora concentrado con su selección para la Copa América, jugó a préstamo en Cádiz desde el pasado mes de enero porque se dieron una "serie de circunstancias" favorables, pero que es difícil repetir la cesión.

El onubense, por otra parte, confirmó su apoyo al entrenador, Álvaro Cervera, para afrontar su quinta temporada al frente del Cádiz, de lo que "nunca ha habido dudas" porque tiene contrato en vigor y en el club están "contentos" con él y viceversa.

Sobre la renovación de otros futbolistas, el director deportivo admitió que se tiene interés en renovar al centrocampista Ager Aketxe y al defensa Rafael Giménez 'Fali'.

El volante defensivo malagueño Edu Ramos, que pertenecía al Córdoba, seguirá en el Cádiz tras el descenso de los cordobeses a Segunda B, según confirmó Arias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando