Es Noticia
Machis fue titular en el empate ante Brasil

Machis fue titular en el empate ante Brasil

DMQ
Machis, ante Dani Alves en el Brasil-Venezuela.
Machis, ante Dani Alves en el Brasil-Venezuela.

El excadista Darwin Machis intervino en el empate de Venezuela contra Brasil en el segundo partido de la selección vinotinto de la Copa América. En el equipo titular del combinado venezolano estuvieron tanto Machis como Mikel Villanueva, que también militó en las filas del Cádiz hace dos temporadas.

Machis había sido suplente en el primer partido de Venezuela en el campeonato ante Perú, pero el seleccionador Rafael Dudamel le dio la camiseta de titular para medirse a Brasil y formó en el ataque junto a Rondón. Como siempre, se mostró muy incisivo y fue un incordio constante para la zaga canarinha.

Brasil marcó dos tantos a través de Gabriel Jesús y Philippe Coutinho, pero el árbitro chileno Julio Bascuñán anuló ambos a instancias del VAR, el primero por posición adelantada de Filipe Luis y el segundo por la misma falta de Roberto Firmino.

La Venezuela de Machis se sitúa en el tercer puesto del grupo con dos puntos y la gran oportunidad de meterse en cuartos de final venciendo a Bolivia en la tercera y última jornada de la fase de grupos.

Darwin Machis habría continuado en el Cádiz de haberse logrado el ascenso a LaLiga Santander porque en su contrato de cesión del Udinese se incluía una opción de compra obligatoria. En este momento, como reconoció el director deportivo cadista, Óscar Arias en su rueda de prensa del martes las opciones de que el venezolano siga de amarillo son remotas. El Cádiz tendrá que buscar en el mercado otro jugador con su capacidad de desborde y su olfato goleador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando