Es Noticia
El Cádiz, atento al futuro de Caye Quintana

El Cádiz, atento al futuro de Caye Quintana

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Caye Quintana durante un partido del Recre ante el Murcia (Foto: Clara Verdier).
Caye Quintana durante un partido del Recre ante el Murcia (Foto: Clara Verdier).

Tras haberse quedado a un pasito de clasificarse para la final del play off de ascenso a LaLiga 1|2|3, el Recreativo de Huelva está inmerso en plena planificación de la temporada. Tras la llegada de Rubén Albés al banquillo universitario y la renovación de Manolo Molina al frente de la secretaría técnica, se espera que algunas de las piezas clave del conjunto onubense abandonen el club durante este mercado estival. Una de ellas es Caye Quintana, quien acaba contrato el próximo 30 de junio está en el punto de mira del Cádiz CF.

El de Isla Cristina ha sido el delantero referencia del Recre durante todo el campeonato y es una de las opciones que maneja el cuadro gaditano para reforzar el frente de ataque. Ha disputado 39 de los 42 partidos disputados esta temporada 2018/19, todos ellos desde el inicio, en los que ha anotado un total de 18 goles. Unas cifras que lo han catapultado como uno de los mejores atacantes de la competición, y que han provocado que el atacante se convierta en objeto de deseo de diferentes equipos de LaLiga 1|2|3 y Segunda B.

A sus 25 años, Caye Quintana ha encandilado a la afición recreativista, que reza porque sea él quien lidere la plantilla que busque el ascenso a la categoría de plata del fútbol nacional. Se formó en los escalafones inferiores del Decano, con el que debutó en Segunda hace cinco temporadas, cuando vio puerta en cuatro ocasiones, pero el equipo no pudo evitar el descenso.

Antes de consagrarse en el primer equipo albiazul, Caye Quintana pasó por Écija, Valladolid Promesas, Mallorca B, Racing de Santander y Jumilla. Ahora, equipos como Tenerife, Almería o Cádiz pretenden su incorporación durante el mercado estival. Todos ellos han seguido los pasos del isleño a lo largo de la temporada, un futbolista que termina su vinculación con el Recre el próximo 30 de junio.

Desde el club onubense pretenden renovar al delantero isleño pero será muy difícil convencerle. El jugador confirmó a Radio Marca que está "dispuesto" a escuchar al Recre si le hace una oferta de renovación pero no descarta la posibilidad de hacer nuevamente las maletas y fichar por un equipo de LaLiga 1|2|3, que bien podría ser el Cádiz, que busca delantero ante la pobre aportación de sus 'goleadores' durante el pasado curso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando