Fichajes Cádiz: Jairo Izquierdo vuelve al Girona, LaLiga 1|2|3
Secciones

Jairo volverá a Carranza... con otra camiseta

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 19 de junio de 2019. 17:20
Jairo controla el balón ante el Nástic (Foto: LaLiga).
Jairo controla el balón ante el Nástic (Foto: LaLiga).

Ya es oficial: el Cádiz CF no podrá contar con Jairo Izquierdo la próxima temporada. El extremo zurdo, uno de los mejores del tramo final del curso en la plantilla cadista, volverá al club que lo tiene en propiedad, el Girona FC. El conjunto catalán, recién descendido a LaLiga 1|2|3, recupera así al futbolista que todavía no ha debutado con la elástica gerundense.

De este modo, Jairo visitará de nuevo el estadio Ramón de Carranza, pero lo hará con una camiseta distinta a la del Cádiz. Pasará de ser aliado por el ascenso a ser 'enemigo' sobre el césped.

Comunicado completo

Así reza el comunicado completo del Girona:

Jairo Izquierdo (Santa Cruz de Tenerife, 22/10/1993) se incorporará este verano a la disciplina del Girona FC una vez finalizada la cesión al Cádiz CF de la temporada pasada. El extremo zurdo comenzará la pretemporada el 8 de julio a las órdenes de Juan Carlos de Unzué para volver a competir de nuevo a Segunda, donde el curso pasado sumó 34 participaciones, con tres goles en su cuenta particular. Jairo ha sido un referente del conjunto entrenado por Álvaro Cervera, que ha luchado hasta las últimas jornadas para acceder a los play-off de ascenso.

Jairo se formó en las categorías inferiores del Tenerife, club con el que debutó en Segunda y disputó dieciocho partidos. La temporada 14-15 llegó cedido al Murcia y el año siguiente fue fichado por Melilla. La temporada 2017-18 formó parte de la plantilla de la Extremadura, en Segunda B, donde anotó seis goles y de donde procedía antes de que lo fichara el Girona el pasado verano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?