Es Noticia
Cala, una posibilidad en circunstancias muy concretas

Cala, una posibilidad en circunstancias muy concretas

DMQ
Cala, entrenándose con el Cádiz en 2015.
Cala, entrenándose con el Cádiz en 2015.

Juan Cala se marcha de la UD Las Palmas, un movimiento que ha sorprendido a todos ya que le restaba un año de contrato y otro opcional. El futbolista sevillano era uno de los mejores pagados de la plantilla y con el ajuste presupuestario del club, su alta ficha era un impedimento para su continuidad. Ahora tiene varias propuestas encima de la mesa y el Cádiz está pendiente de su situación.

El central ya se ha despedido del club canario en sus redes sociales: "Me despido de la UD Las Palmas, después de una temporada agridulce donde hubo tiempo de todo. Este año no pudo ser y me voy con esa espinita clavada de no haber podido cumplir el objetivo".

En el Cádiz es un jugador que gusta y podría encajar como un refuerzo para la próxima campaña pero dentro de unos parámetros económicos muy determinados. Es un jugador cotizado en el mercado y el Cádiz no podría competir con ofertas fuertes de clubes nacionales o del extranjero, por lo que es una posibilidad que sólo podría darse en circunstancias muy concretas.

Además, su hipotética llegada supondría la salida de un jugador de esa posición. En este momento tienen contrato en vigor Sergio Sánchez, Marcos Mauro e Ivan Kecojevic y es seguro que Fali seguirá de amarillo tres temporadas más. Por lo tanto, habría que llegar a un acuerdo con alguno de ellos y todas las miradas se centran en Kecojevic porque el club está conversaciones con Marcos Mauro para prolongar su contrato, aunque por el momento las posturas están bastante alejadas.

Juan Cala es un central de garantías y con amplia experiencia en diferentes ligas. Ha jugado en Getafe, Sevilla, Las Palmas, Cartagena, AEK Atenas, Granada, Henan Jianke y Cardiff City. Los números le avalan y es que el sevillano acumula 247 partidos como profesional, 99 en Segunda División y 81 en Primera. En alguna ocasión ha comentado su deseo de jugar en el Cádiz y se entrenó durante varias semanas con el plantel amarillo antes de firmar con el Getafe después de salir del Cardiff City en diciembre de 2014.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando