Es Noticia
El gesto de agradecimiento de Servando con la afición

El gesto de agradecimiento de Servando con la afición

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Servando, en el partido ante el Elche de pretemporada (Foto: CCF).
Servando, en el partido ante el Elche de pretemporada (Foto: CCF).

No ha sido una temporada fácil para Servando Sánchez y no sólo por el hecho de que el Cádiz CF se haya quedado de nuevo a las puertas de disputar el play off de ascenso a Primera división. El capitán cadista sufrió un fuerte golpe en el rostro al principio del curso que le produjo una grave lesión. Hace pocos días, el propio futbolista anunciaba su retirada de la práctica profesional del fútbol y después de los mensajes de apoyo que ha recibido, Servando ha decidido tener un detalle con la afición.

Desde que hace poco más de una semana que comunicara su marcha, el central isleño ha recibido numerosos mensajes de ánimo y apoyo, tanto de la afición como de sus propios compañeros.

El jugador está muy emocionado por las reacciones que generó su retirada de fútbol, por lo que ha decidido tener un detalle con la parroquia amarilla, tal y como él mismo ha comunicado en su cuenta de Instagram.

"Como muestra de agradecimiento por vuestros mensajes de ánimo, voy a sortear dos de mis camisetas", ha escrito Servando.

En la publicación, los aficionados pueden leer los tres pasos necesarios para participar en este sorteo, que durará hasta el próximo 26 de junio.

Su carta de despedida:

"Justo hoy, hace 8 meses, se dio esa jugada desgraciada donde sufrí una grave lesión. Os comunico que aquel encuentro fue mi último partido oficial.

Nunca fui de muchas palabras, me gustaba hablar en el verde porque ahí es donde todos me entendéis. Siempre os agradeceré vuestro cariño y respeto, siempre. Pasé unos meses dificilísimos. Cada mensaje y muestra de apoyo nunca la olvidaré, créanme. Gracias.

Me desviví por y para mi equipo, hice todo lo posible para devolverlo donde se merece. Me voy con esa sensación que no puedo explicar pero que todo casita comprende.

Fue un honor ser capitán y representaros a todos ustedes. Lo hice con respeto, compromiso, humildad y orgullo. Deseo seguir ayudando y creciendo, que lo hagamos juntos. Así lo siento.

No me olvido de los compañeros, cuerpo técnico y médico, aficionados y personas relacionadas con esta linda y difícil profesión con los que coincidí. Os agradezco el respeto con el que me tratasteis.

Sin más, un privilegiado que hizo de su sueño una realidad: ser jugador del Cádiz".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando