El detalle de Cervera con los chicos de la Escuela de Fútbol Cracks

Jueves, 20 de Junio de 2019. 11:03
Cervera, junto a Jaume y Camarasa, durante la entrega de premios (Foto: FCC).
Cervera, junto a Jaume y Camarasa, durante la entrega de premios (Foto: FCC).

Tras el fina de la temporada, los jugadores encaran su periodo vacacional antes de ponerse de nuevo a punto el próximo mes de junio. Jugadores y también los integrantes del cuerpo técnico, como Álvaro Cervera. El técnico del Cádiz estuvo presente en la entrega de premios en la final de FC Cracks, escuela de fútbol de la Comunidad Valenciana. Tanto él como algunos jugadores profesionales que se dieron cita allí hicieron las delicias de los más pequeños.

Allí también estuvieron Jaume Costa -jugador del Villarreal- y Víctor Camarasa, que esta pasada temporada estuvo enrolado en las filas del Cardiff City de la Premier League. Junto a ellos se pudo ver a un distendido Álvaro Cervera, que disfrutó de un bonito acto con las futuras promesas del balompié.

La propia escuela de fútbol tuvo un bonito gesto con los invitados a través de las redes sociales, publicando unas palabras de agradecimiento acompañado de varias imágenes:

Aprovechando la finalización del curso y la disputa de la final, los tres hicieron acto de presencia como invitados a la entrega de premios. Cervera disfruta de unos días distendidos, cargando batería para la próxima temporada, después de que la directiva amarilla certificase su continuidad en el club.

El nuevo proyecto del Cádiz está en proceso de construcción para intentar brindarle más alegrías al cadismo.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *