Es Noticia
El detalle de Cervera con los chicos de la Escuela de Fútbol Cracks

El detalle de Cervera con los chicos de la Escuela de Fútbol Cracks

DMQ
Cervera, junto a Jaume y Camarasa, durante la entrega de premios (Foto: FCC).
Cervera, junto a Jaume y Camarasa, durante la entrega de premios (Foto: FCC).

Tras el fina de la temporada, los jugadores encaran su periodo vacacional antes de ponerse de nuevo a punto el próximo mes de junio. Jugadores y también los integrantes del cuerpo técnico, como Álvaro Cervera. El técnico del Cádiz estuvo presente en la entrega de premios en la final de FC Cracks, escuela de fútbol de la Comunidad Valenciana. Tanto él como algunos jugadores profesionales que se dieron cita allí hicieron las delicias de los más pequeños.

Allí también estuvieron Jaume Costa -jugador del Villarreal- y Víctor Camarasa, que esta pasada temporada estuvo enrolado en las filas del Cardiff City de la Premier League. Junto a ellos se pudo ver a un distendido Álvaro Cervera, que disfrutó de un bonito acto con las futuras promesas del balompié.

La propia escuela de fútbol tuvo un bonito gesto con los invitados a través de las redes sociales, publicando unas palabras de agradecimiento acompañado de varias imágenes:

Aprovechando la finalización del curso y la disputa de la final, los tres hicieron acto de presencia como invitados a la entrega de premios. Cervera disfruta de unos días distendidos, cargando batería para la próxima temporada, después de que la directiva amarilla certificase su continuidad en el club.

El nuevo proyecto del Cádiz está en proceso de construcción para intentar brindarle más alegrías al cadismo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando