Es Noticia
Oficial: Akapo, nuevo jugador del Cádiz

Oficial: Akapo, nuevo jugador del Cádiz

DMQ
Akapo, en un partido contra el Espanyol.
Akapo, en un partido contra el Espanyol.

El Cádiz ha alcanzado un acuerdo con Carlos Akapo Martínez para su incorporación las tres próximas temporadas. Nacido en Elche (12-03-93) procede de la Sociedad Deportiva Huesca donde ha jugado las últimas tres temporadas, habiendo jugado más de 1.100 minutos en LaLiga Santander.

Tiene nacionalidad ecuatoguineana y española por ascendencia paterna, habiendo sido internacional con la selección de Guinea Ecuatorial con la que debutó en 2013.

El lateral derecho se formó en las categorías inferiores de Hércules y Elche, antes de dar el salto al Huracán de Valencia en Segunda B (2012), con posterioridad a militado en Numancia y Valencia Mestalla antes de recalar en el club oscense en 2016. Se trata del primer fichaje del nuevo proyecto cadista y se puede considerar el relevo de Rober Correa en el lateral derecho.

Su equipo hasta la fecha, el Huesca, envió unas palabras de agradecimiento y suerte al jugador a través de Twitter:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando