Es Noticia
Akapo habla del fichaje y su lesión

Akapo habla del fichaje y su lesión

DMQ
Akapo, posando para la entrevista (Foto: Cádiz CF).
Akapo, posando para la entrevista (Foto: Cádiz CF).

Carlos Akapo ha pasado este mediodía reconocimiento médico antes de anunciarse su incorporación al Cádiz A la espera de su presentación oficial en los próximos días, el primer fichaje de la temporada 2019/20 ha realizado una entrevista con los medios oficiales del club.

El lateral definía su momento actual en una palabra "feliz", y es que lo que más ha valorado ha sido "la apuesta firme del Cádiz en este momento". Akapo define a su nuevo equipo como "un club importante, que tiene mucha historia y hace que los jugadores que vestimos esa camiseta tengamos una máxima responsabilidad".

El futbolista se recupera de una lesión de menisco que sufrió al finalizar la pasada temporada con el Huesca en LaLiga Santander: "Estoy en la fase de adaptación de la zona de cuádriceps y fortalecimiento de la pierna, muy pronto voy a comenzar a correr para estar cuanto antes entrenando con mis nuevos compañeros".

Para Carlos Akapo ha sido un sueño cumplido el debutar en LaLiga Santander: "Ha sido una experiencia muy grande que espero volver a repetir con el Cádiz. Es una categoría muy diferente, creo que LaLiga1l2l3 es cada año más difícil al estar formada por muchos clubes históricos y tener tantos partidos, eso hace que se plantee diferente".

Ya ha tenido la oportunidad de visitar el Ramón de Carranza como jugador: "Sólo he tenido la oportunidad de jugar una vez, pero me sorprendió la afición y el estadio que es una olla a presión. Es un campo bonito de jugar como local y bastante fastidioso como visitante. Es una afición a la que hay que respetar y hacerle disfrutar". Lo mismo que intentará en el terreno de juego: "Sé de la exigencia que tienen los laterales. He jugado contra el Cádiz y ha sido uno de los equipos más fuertes defensivamente a los que me he enfrentado".

El jugador, a través de las redes sociales, también quiso mandar un mensaje a todo el cadismo tras su llegada:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando