Secciones

David Vidal vuelve a los banquillos... ¡en la preferente murciana!

Jueves, 20 de Junio de 2019. 15:04
David Vidal, nuevo entrenador del Racing Murcia (Foto: RM).
David Vidal, nuevo entrenador del Racing Murcia (Foto: RM).

El exentrenador del Cádiz, David Vidal, comienza una nueva aventura en los banquillos, después de la última con el Lorca. Para la próxima temporada, el técnico gallego comandará al Racing Murcia, militante de la preferente murciana que busca dar el salto a Tercera división

Un equipo como el Racing Murcia será dirigido esta temporada por un histórico para el cadismo como es David Vidal. El técnico -que estuvo al frente del Cádiz durante muchas temporadas- será el encargado de comandar la nave pimentonera en Preferente.

Vidal afronta un nuevo reto en los banquillos, después del último en Lorca, que tampoco fue demasiado fructífero. Atrás quedan periplos en los banquillos en equipos como Guadalajara, Xerez, Albacete o el propio Cádiz, además de otros muchos.

El exentrenador amarillo ya sabe lo que es dirigir a un equipo de esta comunidad. Lo hizo con el Real Murcia, al que consiguió devolver a Primera división en la temporada 2002/03. Pese a ello, el cuadro murciano decidió no seguir contando con él como entrenador en la élite.

El Racing Murcia, a través de sus redes sociales, hizo oficial la contratación de David Vidal, un técnico que supone un lujo en una categoría que pretende abandonar este club en busca de la Tercera división.

"No vengo a una categoría, vengo a un proyecto bonito y de formación de jugadores, pero también quiero ascender", dijo el técnico durante su presentación.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?