Es Noticia
En Holanda se interesan por Matos

En Holanda se interesan por Matos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Matos pugna por hacerse con el balón (Foto: LaLiga).
Matos pugna por hacerse con el balón (Foto: LaLiga).

La continuidad de José Joaquín Matos en el Cádiz está en el aire. El lateral zurdo, que no ha tenido un gran protagonismo en su primera temporada como amarillo, ha llamado la atención del FC Twente de Holanda.

No hay negociaciones en marcha para que la posible operación se lleve a cabo, pero el Twente, recién ascendido a la Eredivisie, máxima categoría holandesa, ha puesto sus ojos en el jovencísimo lateral sevillano.

Matos, con 24 años, acumula ya 85 partidos como profesional, ya que ha militado en Segunda división con el Sevilla Atlético en dos temporadas, antes de que el filial descendiera a Segunda B, y esta última campaña con el Cádiz. Aunque su rendimiento en este curso pasado has disminuido respecto a lo que ofrecía en el club hispalense, eso no ha impedido que el Twente se fije en él.

El lateral sevillano tiene contrato con el club cadista hasta 2021 y un valor de mercado, según Transfermarkt, que ha ascendido a 1.200.000 euros. Así las cosas, el conjunto holandés tendría que pelear por hacerse con sus servicios y poner encima de la mesa del Cádiz una buena oferta que, además, convenza al jugador.

En caso de completarse la operación, sería un gran paso adelante en la carrera de Matos. El hispalense ha hecho carrera en las categorías inferiores del Sevilla y, tras salir del conjunto sevillista, sólo ha pasado por las filas del Cádiz. Convertirse en futbolista de un equipo holandés supondría proyectarse a nivel europeo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando