Es Noticia
Trabajos para tener el mejor césped en el Carranza

Trabajos para tener el mejor césped en el Carranza

DMQ
Imagen del césped del Carranza (Foto: Cádiz CF).
Imagen del césped del Carranza (Foto: Cádiz CF).

La temporada del Cádiz culminó en días atrás pero las labores propias del fútbol no se detienen ni un instante y como buena muestra de ello son los procesos de mantenimiento del césped del estadio Ramón de Carranza, que se vienen realizando desde hace algunos días.

El equipo de operarios dedicados al césped del estadio y de la Ciudad Deportiva están trabajando actualmente sobre todo el verde del coliseo gaditano. Sus labores consisten en la eliminación del césped de invierno que se resembró el pasado noviembre. El proceso trata de una aplicación de productos y un posterior escarificado, que equivale a la eliminación drástica de densidad de hierba.

Posteriormente los trabajos continuarán con un vertido de arena de sílice para que la planta de verano, instalada en el pasado septiembre, crezca con su máximo esplendor. El objetivo de los trabajos actuales es llegar al próximo trofeo Carranza y al inminente inicio de la competición con las condiciones adecuadas para el desarrollo del juego.

Si en temporadas anteriores el estado del césped dejó algo que desear, en el pasado ejercicio casi siempre estuvo en perfecto estado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando