Es Noticia
El mensaje de despedida de Darwin Machis

El mensaje de despedida de Darwin Machis

DMQ
Darwin Machis con la camiseta del Cádiz CF.
Darwin Machis con la camiseta del Cádiz CF.

Darwin Machis fue el mejor jugador de la victoria de su selección ante Bolivia. El extremo venezolano anotó dos goles y ya espera rival en cuartos de final de la Copa América. En unas declaraciones a EFE, el aún jugador cadista afirmó estar "agradecido" al Cádiz y estar "tranquilo" en relación a su futuro.

Machis confirmó su marcha del Cádiz y aprovechó para explicar su salida del equipo dos jornadas antes de haber acabado la temporada: "En Cádiz estuve muy contento, salir así fue muy raro, pero yo quería estar con mi selección, representar a mi país".

"Estoy muy agradecido con el cariño que me brindó la afición el tiempo que estuve y la verdad es que eso no lo olvidaré porque me sentí como en casa y eso es muy importante", añadió el jugador venezolano.

Además, confirmó que desconoce cuál será su próximo destino: "No sé dónde jugaré la próxima temporada, estoy muy contento en la Copa América, y después veremos qué transcurre. Pertenezco a Udinese, estoy tranquilo y a ver qué pasa", concluyó el futbolista.

Darwin Machis es propiedad del Udinese, y ha estado cedido en el equipo cadista la segunda mitad de esta temporada. En los 15 partidos que ha jugado su aportación ha sido clave para que el equipo luchara hasta el final por entrar en la promoción de ascenso. Con la camiseta del Cádiz ha acumulado ocho goles y una asistencia. Después de estas declaraciones, el extremo venezolano ha confirmado que no continuará en el club amarillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando