Es Noticia
El Cádiz B roza el ascenso a Segunda B

El Cádiz B roza el ascenso a Segunda B

DMQ
Imagen del partido jugado en Las Palmas (Foto: Cádiz CF).
Imagen del partido jugado en Las Palmas (Foto: Cádiz CF).

Espectacular victoria cadista contra el Unión Viera en Las Palmas, donde fue mejor que su rival de principio a fin, y con el 0-2 de la idea se pone a un paso de lograr el objetivo del ascenso a Segunda B. Los goles llegaron en una fulgurante salida del equipo en la reanudación gracias a Javi Pérez y Moi.

Los amarillos comenzaron fuertes y empujando a su rival con acciones rápidas sin dejar que los locales saliesen de su propio campo. La primera acción de peligro claro la tuvo Tur con un disparo desde la frontal que se marchó alto por poco. Hasta superados los 10 minutos de juego el conjunto del Unión Viera no comenzó a estirarse y lo hacía con pies de plomo e intentando acabar jugada para evitar salidas a la contra.

La mejor ocasión del primer tramo del encuentro la tuvo Seth, que cazó un balón rechazado atrás tras un lance del juego y con todo a favor cruzó en exceso en una acción que, siendo justos, no era nada fácil.

El encuentro llegó al descanso con la misma tónica, estando imprecisos los locales y más incisivos de los amarillos, que además de la posesión de balón habían gozado de dos ocasiones claras.

En la reanudación los amarillos fueron un ciclón, ya que los chicos de Juanma Pavón salieron con una marcha más y se notó desde el principio cuando Braganza progresó por la izquierda con velocidad y centró de manera pasada al segundo palo para que Javi Pérez cazara con el interior del pie para hacer el primero.

En la siguiente acción el zaguero local Kevin cometió una clara falta sobre Seth y vio la segunda amarilla, quedando el Unión Viera en inferioridad. En esa precisa acción llegó el segundo tanto amarillo, con un golazo de falta directa de Moi.

El Unión viera pudo acortar distancias en el minuto 70 de partido con un ajustado disparo de Barrios tras una elaborada acción de ataque. De ahí al final el partido prosiguió por los mismos derroteros con un filial cadista que pudo incluso anotar el tercero para dejar prácticamente atado un histórico pase a Segunda B.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando