Es Noticia
Lago Júnior confiesa que tuvo una oferta del Cádiz

Lago Júnior confiesa que tuvo una oferta del Cádiz

DMQ
Toché y Lago Júnior pugnan por un balón aéreo en el Mallorca-Real Oviedo (Foto: LaLiga).
Toché y Lago Júnior pugnan por un balón aéreo en el Mallorca-Real Oviedo (Foto: LaLiga).

El Mallorca consiguió el ascenso a LaLiga Santander tras ganar el play off de ascenso. En la final consiguió remontarle al Dépor, que partía con ventaja tras un buen resultado en la ida (2-0). Tras acabar el encuentro, Lago Júnior fue entrevistado por los compañeros de El Partidazo de COPE y confesó que tuvo una oferta del Cádiz.

Lago Júnior contó que estuvo cerca de abandonar el Mallorca cuando el equipo descendió a Segunda división B: "Hace dos años tenía ofertas del Real Oviedo y del Cádiz. La verdad es que me pagaban muy bien. Quería disfrutar otra vez de la Segunda división, yo llegué al Mallorca y el equipo bajó. Entonces me salió la oportunidad de volver a jugar en Segunda. Hablé con el club, me dieron dos años más de contrato y al final me quedé".

A pesar de las ofertas que tuvo, el extremo bermellón decidió quedarse en el Mallorca, algo de lo que ahora se alegra: "Hoy en día estoy en la Primera división y la verdad es que estoy flipando".

Después de estas palabras, su mujer intervino en la entrevista y dio unas declaraciones que se han hecho muy virales en redes sociales. Al final de su intervención volvió a recalcar su ilusión por jugar en LaLiga Santander: "Estamos muy contentos, vamos a seguir disfrutando de la noche. Esto es muy bonito".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando