Es Noticia
La presentación de la campaña de abonados, el miércoles

La presentación de la campaña de abonados, el miércoles

DMQ

Reportar vídeo

La Campaña de Abonados para la temporada 2019/2020 del Cádiz Club de Fútbol será presentada ante los medios de comunicación este miércoles 26 de junio en un acto que se celebrará en la sala de prensa del Estadio Ramón de Carranza a las 12:00 horas.

Al igual que la temporada pasada, Manuel Vizcaíno, presidente de la entidad, acompañado por Santiago Pozas, director general, desgranarán las novedades para el presente curso y se explicarán las claves y dinámicas para las renovaciones, así como los diferentes trámites habituales que se realizan durante la campaña.

Una vez finalizada la rueda de prensa, las taquillas estarán abiertas en horario habitual: 10:00 a 14:00 horas y 17:30 a 20:00 horas.

Cabe recordar que la pasada campaña los precios oscilaron entre los 110 y los 370 euros. La primer cifra correspondía a los carnets de fondos. 175 fue el precio en preferencia210 en tribuna de preferencia280 en tribuna alta y y 370 en tribuna baja, siempre que se abonara su valor de forma íntegra. Al final de la campaña fueron unos 16.000 los abonados del club cadista.

En una reciente entrevista concedida por Vizcaíno a ElDesmarque ya dio algunas pistas sobre cómo será la nueva campaña de abonados del club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando