Secciones

Güiza continuará en Segunda B

Lunes, 24 de Junio de 2019. 22:57
Güiza renueva una temporada más con el Atlético Sanluqueño (Foto: ATS).
Güiza renueva una temporada más con el Atlético Sanluqueño (Foto: ATS).

Dani Güiza trae muy buenos recuerdos. El exjugador del Cádiz, a sus 38 años, firmó su renovación con su actual equipo, el Sanluqueño, que militará de nuevo la temporada que viene en Segunda División B. El jerezano demuestra seguir en forma y buena parte de culpa tuvo a lo largo del año en la salvación del equipo gaditano.

Fueron dos temporadas las que perteneció Dani Güiza a la disciplina del Cádiz, aunque por todos será recordada esa primera en la que el equipo consiguió salir de la categoría de bronce para retornar a LaLiga 1|2|3. Durante ese año, el delantero aportó goles y fútbol a un equipo al que llegó envuelto en críticas y que consiguió voltear a base de goles. 13 en Segunda B y otros dos en la categoría de plata.

Tampoco cabe olvidar ese segundo año en el que el conjunto amarillo casi da el salto a LaLiga Santander. En Tenerife, ya en la primera eliminatoria del play off, murió el sueño amarillo. En todos estos momentos históricos estuvo presente Dani Güiza, que continúa dando patadas a un balón por los campos del grupo IV de Segunda B, con el Sanluqueño.

Y lo seguirá haciendo, ya que el delantero ha renovado una temporada más con el cuadro de la ciudad de la manzanilla. Güiza terminará acumulando los 39 años sobre el verde e intentará seguir brindando más tardes de fútbol a la gente.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?