Secciones

Un 'stage' con sabor más gaditano

Martes, 25 de Junio de 2019. 13:32
Imagen aérea del hotel Fairplay de Benalup.
Imagen aérea del hotel Fairplay de Benalup.

El Cádiz realizará este año un stage de pretemporada diferente al de las últimas campañas. La plantilla cadista llevaba algunos años realizando un periodo de preparación en el verano en La Manga del Mar Menor y en esta ocasión el club tiene previsto hacerlo en tierras gaditanas, aunque por el momento no está decidida la ubicación.

Lo seguro es que se pasará de La Torre Golf Resort & Spa a otro hotel más cercano. Unas de las opciones que se manejan es la del hotel Fairplay Golf & Spa Resort de Benalup, donde el equipo amarillo ya realizó su preparación algunas campañas. Se trata de un resort de 134 habitaciones ambientado en los Pueblos Blancos de la Sierra de CádizEl Cádiz estuvo concentrado en este hotel después de conseguir el ascenso a Primera División y repitió en algunas ocasiones más, siempre con un buen resultado.

Pero el Cádiz maneja otras posibilidades y la decisión se conocerá en los próximos días porque la intención es cerrar pronto tanto la fecha del stage como del calendario de pretemporada, que contará este año con la gran novedad de la disputa de un partido de presentación en el estadio Ramón de Carranza que sustituye al tradicional Trofeo Carranza.

Por otro lado, seguirá la costumbre de acercarse a diferentes pueblos de la provincia para la disputa de encuentros de preparación con los que Álvaro Cervera podrá ir dándole forma a su nuevo equipo. Los jugadores amarillos tienen que regresar al trabajo el próximo jueves 11 de julio en las instalaciones de El Rosal.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?