Fichajes Cádiz: José Manuel Jurado y Sergio Sánchez son Amigos
Secciones

Jurado ya tiene un amigo en el vestuario del Cádiz

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 25 de junio de 2019. 12:25
Jurado con Sergio Sánchez, cuando ambos jugaban en el Espanyol.
Jurado con Sergio Sánchez, cuando ambos jugaban en el Espanyol.

Como hemos publicado en ElDesmarque, José Manuel Jurado está moviendo hilos para acabar incorporándose al Cádiz. El jugador ya se encuentra en España y ha dejado de participar en los compromisos del Changchun Yatai, de China, para negociar su salida del club. A Jurado, además, le espera alguien muy especial en el vestuario cadista.

En el caso de que acabara llegando al club cadista, volvería a coincidir con un antiguo compañero suyo, Sergio Sánchez. El central catalán, con el que tiene una gran amistad, es uno de los veteranos de la plantilla y podría ayudar a Jurado en su aclimatación al Cádiz.

Ambos estuvieron en el Espanyol en la temporada 2017/2018. Sergio Sánchez ya había jugado en una primera etapa en el club perico, cuando volvió por segunda vez su paso fue bastante más discreto. Por otro lado, Jurado sí entró mucho más en los planes de Quique Sánchez Flores.

Hace un año, Jurado compartió una publicación en redes sociales en la que felicitaba el cumpleaños a Sergio Sánchez. El mediocentro de Sanlúcar de Barrameda se refirió a su amigo con las siguientes palabras: "Agradecido a la vida y al fútbol por poner en mi camino a personas tan maravillosas como tú, Sergio Sánchez, los amigos son la familia que escogemos... te quiero hermano! Feliz cumpleaños". 

Sus planes de futuro

La predisposición de Jurado es buena para acabar trabajando bajo las órdenes de Álvaro Cervera. La idea del mediapunta pasa por conseguir su desvinculación con el club chino lo antes posible para poder unirse al Cádiz y completar la temporada con sus nuevos compañeros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?