Cádiz CF: Exjugadores en Champions y Europa League | Gibraltar
Secciones

Varios excadistas, presentes en Champions y Europa League

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Martes, 25 de junio de 2019. 18:03
El Victoria Stadium, escenario de los partidos en Gibraltar.
El Victoria Stadium, escenario de los partidos en Gibraltar.

La Champions y la Europa League vuelven a escena desde este martes con la disputa de la primera fase previa en ambas competiciones. En ella tomarán parte varios exjugadores del Cádiz que ahora se encuentran compitiendo en la Liga de Gibraltar. Recordados futbolistas como Adrián Gallardo, Bezares o Raúl Procopio inician una nueva aventura europea en el Peñón desde el césped, los banquillos y los despachos.

El sueño arranca para el Lincoln este martes, con el enfrentamiento de Champions ante el Feronikeli. El vencedor de este partido se medirá al ganador del duelo entre el Tre Penne (San Marino) y el Santa Coloma (Andorra). El vencedor de esta final a cuatro entrará ya en la siguiente ronda previa para la fase final de esta nueva edición de la Champions League.

El último en sumarse a un nuevo proyecto en Gibraltar ha sido el sanluqueño Adrián Gallardo, procedente del Xerez Deportivo FC. El delantero, a sus 31 años, ha firmado por el Europa FC, que disputa este jueves el duelo de ida de la primera fase de la Europa League ante el Sant Julià de Andorra lejos de tierras gibraltareñas.

Otro de los que inicia su periplo por el viejo continente en la misma competición es el St Joseph, dirigido por Raúl Procopio y que ha conseguido llevar al equipo a la Europa League. En esta aventura le acompaña -desde la dirección deportiva- Bezares. Les toca verse las caras con el Prishtina de Kosovo. En las próximas horas el equipo se desplaza hasta la capital del país para el duelo del próximo jueves.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?