Cádiz CF: Carnaval y Campaña de Abonados 2019/20
Secciones

El Cádiz y el Carnaval, de la mano en la nueva campaña de abonados

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Martes, 25 de junio de 2019. 20:03
Campaña de Abonados del Cádiz la pasada temporada (Foto: CCF).
Campaña de Abonados del Cádiz la pasada temporada (Foto: CCF).

Hablar del Cádiz y del Carnaval es hablar de la Tacita de Plata en su máxima expresión. Sus dos tesoros mejor guardados se unen de nuevo este verano para dar carta de presentación a la nueva campaña de abonados del conjunto amarillo para la temporada 2019/20. En ella estarán presentes los cuartereros Miguel Ángel Moreno y Ángel Gago.

La campaña de abonados -que será presentada en sociedad este miércoles desde las 12.00 horas- estará representada en parte por gente carnavalera, gaditana y cadista. Una vez más, como en anteriores ocasiones, este acto estará amenizado por la presencia de gente destacada del Carnaval de Cádiz, como son los cuarteteros Miguel Ángel Morro y Ángel Gago. 'Reservado para creer', rezaba el lema de la anterior campaña. Este miércoles descubriremos la nueva.

Atrás quedan actos que contaron con la presencia de gente como Yuyu o Manolito Santander, entre otros, y que ejemplificaban esa unión que siempre han tenido dos de las cosas más grandes que hay en la capital gaditana: su carnaval y su equipo de fútbol.

Durante la misma, se darán a conocer los precios de los abonos en los diferentes sectores de Carranza, así como los plazos para comenzar a renovar los carnets de otra temporada que se antoja ilusionante y cuyo proyecto arranca este miércoles con dicha presentación. El Cádiz 2019/20 empieza a tener forma.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?