Es Noticia
El Cádiz y el Carnaval, de la mano en la nueva campaña de abonados

El Cádiz y el Carnaval, de la mano en la nueva campaña de abonados

DMQ
Campaña de Abonados del Cádiz la pasada temporada (Foto: CCF).
Campaña de Abonados del Cádiz la pasada temporada (Foto: CCF).

Hablar del Cádiz y del Carnaval es hablar de la Tacita de Plata en su máxima expresión. Sus dos tesoros mejor guardados se unen de nuevo este verano para dar carta de presentación a la nueva campaña de abonados del conjunto amarillo para la temporada 2019/20. En ella estarán presentes los cuartereros Miguel Ángel Moreno y Ángel Gago.

La campaña de abonados -que será presentada en sociedad este miércoles desde las 12.00 horas- estará representada en parte por gente carnavalera, gaditana y cadista. Una vez más, como en anteriores ocasiones, este acto estará amenizado por la presencia de gente destacada del Carnaval de Cádiz, como son los cuarteteros Miguel Ángel Morro y Ángel Gago. 'Reservado para creer', rezaba el lema de la anterior campaña. Este miércoles descubriremos la nueva.

Atrás quedan actos que contaron con la presencia de gente como Yuyu o Manolito Santander, entre otros, y que ejemplificaban esa unión que siempre han tenido dos de las cosas más grandes que hay en la capital gaditana: su carnaval y su equipo de fútbol.

Durante la misma, se darán a conocer los precios de los abonos en los diferentes sectores de Carranza, así como los plazos para comenzar a renovar los carnets de otra temporada que se antoja ilusionante y cuyo proyecto arranca este miércoles con dicha presentación. El Cádiz 2019/20 empieza a tener forma.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando