Es Noticia
El mensaje de despedida de José Luis Costa

El mensaje de despedida de José Luis Costa

DMQ
José Luis Costa durante un entrenamiento con Servando.
José Luis Costa durante un entrenamiento con Servando.
Este martes, José Luis Costa se ha despedido del Cádiz a través de sus redes sociales. El que ha sido durante las últimas cinco temporadas el readaptador del club cadista, se marcha del mismo para comenzar una nueva etapa.
En su cuenta de Twitter personal ha publicado un mensaje en el que aseguraba que después de "haber dado el máximo cada intenso día acababa un ciclo" pero que "hay otros retos laborales personales imposibles de compaginar".
Este ha sido el mensaje completo de José Luis Costa"Después de 5 años maravillosos con la responsabilidad de ser gaditano y poner en Cádiz la figura del readaptador al máximo nivel profesional y con la tranquilidad de haber dado el máximo cada intenso día acaba un ciclo para mi. Una dura decisión porque dejo amigos para siempre y una filosofía de vida que te acompaña las 24 horas. Hay otros retos laborales personales a los que le tengo que dedicar todo mi tiempo e ilusión y son imposible ya de compaginar. Agradecido a mis amigos fisios, a los jugadores que me han demostrado profesionalidad y confianza que quieren trabajar mucho cuando le ofreces trabajo serio y responsable, gracias y ánimo al Mister que quiere mucho a Cádiz, como yo #VAMOSCADIZ".

Como no podía ser de otra forma, Costa ha calado profundo en el vestuario del Cádiz. Por ello, jugadores como Marcos Mauro han aprovechado para despedirse cariñosamente de él. Pese a que no forma parte de la plantilla, era una persona muy querido por todos los integrantes de esta, y su marcha, como la de Servando, se notará.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando