Secciones

Carnet gratuito en Primera para los abonados más fieles

Miércoles, 26 de Junio de 2019. 12:34
Vizcaíno y Pozas, en la presentación (Foto: Cristo García).
Vizcaíno y Pozas, en la presentación (Foto: Cristo García).

El Cádiz CF ha presentado este miércoles la campaña de abonados de la temporada 2019/20, que tiene como principales novedades que los abonados tendrán el mismo precio de la pasada anterior si lo renuevan dentro del periodo de renovación y si el abonado viene a todos los partidos, el abono si se sube a Primera será gratis.

"Vamos a mantener nuestro criterio con respecto al privilegio de los abonados, que en el periodo de renovación lo hagan van a mantener el mismo precio de la temporada pasada. El precio referencia clásico de esos 70 euros durante el periodo de renovación. Los que no lo hagan sí tendrán un incremento y pasarán a la siguiente tarifa; los nuevos una subida con respecto a la temporada pasada", dijo Manuel Vizcaíno, presidente del club.

"Se mantiene el pago fraccionado en los mismos términos. La novedad es que vamos a hacer una promoción: los abonados que vengan todos los partidos y si el Cádiz asciende el abono será gratis. Si se falla un partido, tendrá que pagar el 25%, si falla a dos el 50% y si falla a tres el 75%. Se premia la fidelidad y asistencia. Hay momentos en los que los horarios es más complicado, pero el equipo necesita el aliento de los más fieles. En los momentos de dudas que vayan al estadio. Queremos fomentar la asistencia", añadió.

El lema es Creamos más y el presidente comenta que "seguimos en el verbo creer porque es lo que nos trajo aquí y nos seguirá dando satisfacciones".

La campaña empieza hoy y hasta el 23 de julio tendrá lugar el periodo de renovación. Las plataformas son las mismas: taquilla, la renovación telefónica y en internet, que es "un medio que va cogiendo más auge y para todos da mucha tranquilidad y agilidad. El cambio de localidades habrá el 24 y 25", dijo Santiago Pozas, director general.

"Hemos llegado a unas cotas importantes, estamos en un nivel alto. Mantener y si se puede, aumentar el número. Habrá una campaña por la provincia a través de una caravana", explicó Vizcaíno.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?