Cádiz: Manuel Vizcaíno, sobre Álvaro Cervera | Campaña de Abonados
Secciones

Vizcaíno: "El Cádiz subirá a Primera con Cervera"

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Miércoles, 26 de junio de 2019. 12:45
Vizcaíno enseña el carnet de la nueva temporada (Foto: Cristo García).
Vizcaíno enseña el carnet de la nueva temporada (Foto: Cristo García).

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, ha hablado sobre la situación económica del club y sobre las opciones que le dejan para competir al máximo en el plano deportivo. El máximo mandatario no dudó en apoyar la figura del técnico Álvaro Cervera.

"Sin sacar pecho, hemos saneado casi al 100% la economía del club. Nos permite tener una situación holgada para conseguir una plantilla para intentar conseguir los mayores logros deportivos", afirma.

"Los clubes están controlados, hay unos límites en función de unos parámetros y vamos a tener sin ninguna venta un límite parecido al de la temporada anterior. Este año se incluye la venta de Vallejo y la anterior la de Álvaro. La competitividad nos permitirá estar a un nivel superior. Será un liga muy competitiva, parecida al del año pasado e intentaremos mejorar", añadió.

Se le preguntó sobre cómo puede tener un límite salarial similar al del año pasado con el ingreso recibido en traspasos y dijo que "no se puede hacer la cuenta de vieja". "No todo lo que vende sube el límite, hay una deuda que pagar. Este año hemos vuelto a sanear y tener el club sano te permite crecer: volvemos a invertir en el estadio, en la ciudad deportiva, en el césped… No podemos gastarlo todo, queremos que el nivel del club se mantenga".

Respondió sin dudarlo sobre las opciones de ascenso con Cervera en el banquillo: "El Cádiz va a subir a Primera con Cervera". Confirmó el ingreso de 500.000 euros por Aridane y de un millón por Aitor García.

Hace poco señaló Quique Pina que Vizcaíno estaba "saqueando el Cádiz" y ésta es la respuesta del presidente amarillo: "Cuando alguien hace una acusación se suele ir al juzgado, que es donde debe resolverse. Yo puse mi patrimonio, invertí, nunca cobré en Segunda B, pero quiero cobrar cada año más. Lo que yo cobro está en las cuentas, siempre con luz y taquígrafos. El resto es folclore".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?