Cádiz CF: Afición en las Taquillas de Carranza para Revonar Abono
Secciones

Los primeros aficionados ya hacen cola para obtener su carnet

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Miércoles, 26 de junio de 2019. 12:51
Aficionados del Cádiz hacen cola en las taquillas de Carranza.
Aficionados del Cádiz hacen cola en las taquillas de Carranza.

La afición del Cádiz está con ganas de fútbol y, tras la conclusión del acto de presentación de la campaña de abonados, los más ansiosos hicieron cola en las taquillas de Carranza para obtener los primeros carnets en un periodo de renovaciones y altas que arranca este mismo miércoles.

Apenas hace tres semanas la temporada llegaba a su fin. La afición pareció terminar algo desilusionada, después de ver tan cerca el play off y terminar escapándose en los dos últimos partidos. Sin embargo, las ilusiones se renuevan fácilmente entre la fiel hinchada amarilla.

Tan sólo es necesario un par de fichajes y una campaña de abonados ilusionante para despertar a una afición que tiene muchas ganas de fútbol y de seguir viendo a su equipo crecer. Por eso mismo -justo después de finalizar el acto de presentación- algunos espectadores se acercaron a las taquillas de Carranza para obtener su carnet. Este mismo miércoles arrancó esta nueva campaña que ya cuenta con nuevos adeptos.

El propio club detalló los precios de los mismos para todas las edades, además de las distintas promociones, aunque la más llamativa es la que se produce si el Cádiz consiguiera ascender a LaLiga Santander:

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?