Es Noticia
El nuevo spot de abonados del Cádiz, a escena

El nuevo spot de abonados del Cádiz, a escena

DMQ
Spot de la campaña de abonados del Cádiz.
Spot de la campaña de abonados del Cádiz.

La campaña de abonados del Cádiz, como suele ser habitual, vino acompaña de un nuevo spot para la afición, que vio la luz en la sala donde tuvo lugar el acto. En el mismo participaron dos figuras del Carnaval de 'La Tacita de Plata' estrechamente ligados al cadismo, como son Miguel Ángel Moreno y Ángel Gago, famosos cuarteteros que hicieron alusión al tema de esta campaña: 'Creamos más'.

De esta graciosa forma también fue presentado uno de los spots que darán la vuelta a Cádiz durante el periodo de la campaña de abonados, tratando de convencer a los indecisos y de amenizar a los más fieles la espera hasta que arranque LaLiga 1|2|3 en agosto.

El vídeo está protagonizado por dos conocidos personajes de los cuartetos de Carnaval, como son Ángel Gago y Miguel Ángel Moreno. Ambos sueñan con un Cádiz en Champions y así lo ven representado a través de su pensamiento. Una vez se despierta del sueño, ambos llegan a la conclusión de que hay que abonarse cuanto antes por que 'este año, creamos más'.

Con ese lema arranca una campaña ilusionante, que esconde su máxima sorpresa en el ascenso a LaLiga Santander, ya que si lo consigue, habrá enormes descuentos para los abonados e incluso abonos gratis en Primera división al acudir a todos los partidos de la temporada.

El Cádiz, a través de Twitter, hizo público el spot de la campaña, el cual podrás ver a continuación:

Los precios de los abonos

Otra de las grandes cuestiones que trae de cabeza al cadismo son los precios de los abonos de cada temporada, algo que preguntan con mucho tiempo de antelación y que siempre esperan que cumpla sus expectativas. En esta campaña, los costes de renovación del carnet dependerán de varios factores.

Para los que se hicieran abonados del club en la temporada 2015/16, el precio va desde los 70 euros en los fondos hasta los 240 en Tribuna Baja. Para aquellos que lo hicieran en los 2016/2017, entre los 95 y los 325 euros; y para los que llegaran al club en la 17/18 o en la 18/19, entre 110 y 370 euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando