Es Noticia
Un cartel "interesante" para el Trofeo Carranza

Un cartel "interesante" para el Trofeo Carranza

DMQ
El Trofeo Carranza, en la edición ganada por la UD Las Palmas.
El Trofeo Carranza, en la edición ganada por la UD Las Palmas.

La rueda de prensa de Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, en la presentación de la campaña de abonados dio para mucho. No sólo habló sobre las medidas tomadas por el club para premiar la fidelidad de sus seguidores, sino que también aceptó preguntas de otros temas de actualidad del club amarillo, como el Trofeo Carranza y el stage de pretemporada.

El máximo mandatario cadista no dio detalles sobre los clubes que participarán en el Trofeo Carranza, pero está convencido de que será de nivel: "No queremos avanzar nada, pero afortunadamente las chicas tienen cada vez un calendario más intenso y es malo a la hora de buscar equipos. Pero vamos a conseguir un cartel bastante interesante".

El Cádiz apuesta por el fútbol de las féminas y no habrá un trofeo masculino en esta ocasión. El primer equipo masculino cadista disputará un partido de presentación en el Carranza ante su afición. "La 65 edición del Trofeo Carranza la compondrán equipos femeninos. Refuerza la marca Trofeo Carranza, la marca Cádiz, respeto a la realidad del fútbol femenino y volver a dimensionar el Trofeo como algo distinto. Cómo reinventarse para que sea el trofeo de los trofeos", dijo hace poco Vizcaíno al respecto.

El torneo, en pleno auge del fútbol femenino, no tiene fecha definida pero se disputaría inicialmente en el mes de agosto, algo más de un mes después de que finalice el Mundial femenino, que se está disputando estos días en Francia.

Por otro lado, el presidente cadista confirmó la noticia avanzada en ElDesmarque sobre la decisión que ha tomado del club de que la plantilla realice el habitual stage de pretemporada en tierras gaditanas y no en Murcia, como venía haciéndolo en las últimas temporadas. "Todavía no se ha decidido dónde será, pero lo comunicaremos pronto. Se hará en la provincia de Cádiz porque es donde creemos que tiene que hacerse".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando