Es Noticia
Karim no cuenta y el Elche lo espera libre

Karim no cuenta y el Elche lo espera libre

DMQ
Karim Azamoum celebra su gol al Espanyol (Foto: LaLiga).
Karim Azamoum celebra su gol al Espanyol (Foto: LaLiga).

El futuro de Karim Azamoum parece estar lejos del Cádiz CF. El franco-argelino firmó el pasado verano por tres temporadas, pero no ha terminado de convencer a Álvaro Cervera y todo apunta a que se le buscará una salida, bien en forma de cesión o con la rescisión amistosa de su contrato.

Ya estuvo cedido en el Elche en el mes de enero y en el club ilicitano estarían encantados de que siguiera vistiendo esa camiseta, por petición expresa de su entrenador, Pacheta. Pero la intención del Elche es que el centrocampista llegue libre, aunque tenga que incluir alguna cláusula compensatoria en el caso de un posterior traspaso o de un hipotético ascenso.

Con el Cádiz sólo intervino en tres partidos ligueros desde que comenzó la temporada, mientras que en su cesión al club alicantino lo hizo en 16 encuentros, no siendo titular indiscutible pero sí con un protagonismo mucho mayor que cuando vistió la camiseta cadista. Su momento de mayor relevancia lo firmó en la Copa del Rey contra el Espanyol en la ida, donde hizo un bonito gol de cabeza.

En más de una ocasión comentó Cervera que nunca ha dudado de la calidad del jugador llegado del Troyes, pero que para la posición del campo en la que se desenvuelve, él prefiere futbolistas más tácticos y no tan dinámicos porque pueden tender a perder la posición, como le sucede con Álex Fernández.

Siempre que jugó ofreció detalles interesantes, pero la decisión está tomada y tiene muy complicada su continuidad, aunque si no encuentra una salida en los próximos días, empezará a hacer la pretemporada con sus compañeros con total normalidad porque tiene contrato en vigor. Karim Azamoum llegó a la entidad amarilla hace un año traspasado a coste cero, aunque el Troyes galo se guardó diferentes cláusulas por objetivos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando