Es Noticia
Machis dice adiós a la Copa América

Machis dice adiós a la Copa América

DMQ
Darwin Machis, ante Juan Foyth durante el Argentina-Venezuela.
Darwin Machis, ante Juan Foyth durante el Argentina-Venezuela.

Darwin Machis -jugador del Cádiz CF hasta el próximo 30 de junio- y por consiguiente Venezuela dijeron adiós a la Copa América el pasado viernes tras caer por 0-2 ante Argentina en el partido de cuartos de final. La selección vinotinto no pudo reponerse al gol tempranero de Lautaro de tacón y, pese a contar con ocasiones, no fue capaz de superar la fortaleza de Armani.

Hace unas semanas, Darwin Machis ponía fin a su etapa en el Cádiz antes de tiempo al tener que partir para concentrarse con Venezuela previo al inicio de la Copa América. Algo similar a lo que sucedió con Manu Vallejo y la sub 21 española. Una situación que cada vez crea más malestar entre los equipos, ya que pierden a sus mejores hombres en el momento clave de la temporada.

Hasta cuartos de final duro el sueño de la selección venezolana de Machis, que cayó derrotada 0-2 ante Argentina en un partido con muchas alternativas. La selección que lidera Messi fue mejor de cara a portería, pero no en el global de los 90 minutos. La albiceleste consiguió adelantarse pronto, a los nueve minutos, con un taconazo de Lautaro a la salida de un córner.

Tras el gol, Venezuela se rearmó en busca del empate, amparados en un Machis que volvió a ser el mejor de la vinotinto. Incluso contó con ocasiones y hasta fue el protagonista de un posible penalti que todos protestaron mucho pero que el colegiado no señaló. En la recta final, Lo Celso sentenció el encuentro con el definitivo 0-2.

De esta forma, Venezuela y Darwin Machis ponen punto y final a su participación en una Copa América en la que rindieron a un gran nivel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando