Secciones

Sergio Sánchez no cesa en su empeño por ver a Jurado de amarillo

Sábado, 29 de Junio de 2019. 13:56
Jurado con Sergio Sánchez, cuando ambos jugaban en el Espanyol.
Jurado con Sergio Sánchez, cuando ambos jugaban en el Espanyol.

Como venimos contando en ElDesmarque, José Manuel Jurado está cerca de convertirse en nuevo refuerzo del Cádiz CF. El jugador está negociando su salida del Changchun Yatai, del que espera conseguir la carta de libertad para poder unirse al equipo que entrena Álvaro Cervera. Jurado ya lleva varias semanas sin entrar en los compromisos de su equipo, que sigue compitiendo en la liga de China.

Como ya es conocido por todos, el centrocampista de Sanlúcar de Barrameda tiene mucha amistad con Sergio Sánchez, actual central del Cádiz. Desde que coincidieran en el Espanyol hace varias temporadas, han mantenido una amistad de la que han hecho gala en redes sociales. Si el fichaje de Jurado se acaba haciendo, su amigo podría ser una pieza clave en su aclimatación al conjunto cadista.

Hace más o menos un año, Jurado compartió una publicación en redes sociales en la que felicitaba su cumpleaños a Sergio. Concretamente, se refería a él con las siguientes palabras: "Agradecido a la vida y al fútbol por poner en mi camino a personas tan maravillosas como tú, Sergio Sánchez, los amigos son la familia que escogemos... te quiero hermano! Feliz cumpleaños".

En esta ocasión ha sido Sergio el que ha felicitado el cumpleaños a su excompañero a través de las redes sociales. El central del Cádiz ha publicado una historia en su Instagram con Jurado, en la que ha vuelto a incendiar los rumores sobre el traspaso del futbolista de Sánlucar de Barrameda. Acompañando a una foto en la que están los dos juntos, escribía el siguiente texto: "Feliz cumpleaños, amigo, hermano .. ¿Quizá compañero?".

Con esta publicación parece que Sergio invita directamente a Jurado a que se incorpore al Cádiz, algo que sería del agrado del centrocampista. La idea de José es conseguir su desvinculación con el club chino lo antes posible y ponerse bajo las órdenes de Cervera antes al comienzo de la pretemporada.

Historia del Instagram de Sergio Sánchez
Historia del Instagram de Sergio Sánchez
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *