Es Noticia
El Cádiz celebra el ascenso del filial con dos fichajes de una tacada

El Cádiz celebra el ascenso del filial con dos fichajes de una tacada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Valdrin Dalipi estampa su firma con el Cádiz (Foto: Instagram).
Valdrin Dalipi estampa su firma con el Cádiz (Foto: Instagram).

El Cádiz CF B logró este domingo un histórico ascenso a Segunda B tras imponerse al Unión Viera en El Rosal, y hacer bueno así la victoria cosechada en tierras canarias. La machada del equipo que entrena Juanma Pavón llega acompañado de hasta dos fichajes que reforzarán el filial amarillo de cara a la próxima temporada. Hablamos de Sergi Fernández y Valdrin Dalipi, que llegarán al club procedente del Lorca Deportiva y del FC Zürich, respectivamente.

En el caso del internacional sub 17 por Suiza, ya ha estado en la ciudad deportiva de El Rosal para estampar su firma con El Cádiz para las tres próximas temporadas. Tras despuntar en las categorías inferiores del Zurich, da el salto al fútbol español para jugar en la categoría de bronce, aunque no se descarta que haga la pretemporada a las órdenes de Álvaro Cervera.

Ver esta publicación en Instagram

Die Zeit ist gekommen um mich zu verabschieden und gleichzeitig auch fängt ein neuer Lebensabschnitt für mich an. Ich möchte mich erstmals beim @fcz_offiziell bedanken für die 7 Lehrreichen Jahren die dazu beigetragen haben mich menschlich wie auch fussballerisch weiterzuentwickeln. Bei wem ich mich besonders bedanken will sind meine Familie & Freunde, die mich bei Höhe-und Tiefpunkten unterstützt haben. Ein grösses Dankeschön geht auch an @afernandez70 für das Vertrauen. Ich freue mich auf die neuen Herausforderungen in den nächsten paar Jahren! Proud to sign my first professional contract for 3 years. Happy to be a Cadista!💛💙 @cadizclubdefutbol #cadizcf #newchallenge

Una publicación compartida de Valdrin Dalipi (@valdrindalipii) el

En el caso de Sergi, así lo asegura Deportes Cope Lorca - Águilas, que asegura que la llegada del centrocampista murciano al conjunto cadista está muy cerca. Se trata de un medio centro de 20 años que destaca por su buena salida de balón. La pasada temporada disputó un total de 28 partidos con el Lorca en Tercera. Con el conjunto lorquino se quedó a un paso de ascender a la categoría de bronce del fútbol español. Tras quedar segundos en su grupo, superaron a la Sariñena en la primera eliminatoria, pero cayeron en la siguiente ante, precisamente, el Unión Viera.

De ser cierto, Sergi se convertiría en la tercera incorporación del Cádiz para reforzar su filial, tras el de Valdrin Dalipi del Zürich y el de Ussama Ahmed Uasani, jugador del CF Rusadir que se unirá a la disciplina amarilla de cara a la próxima campaña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando