El alcalde recibirá al Cádiz B este martes

Un contenido de:
Noelia Mejías

Lunes, 01 de Julio de 2019. 19:19
El alcalde y Manuel Vizcaíno estrechan sus manos en un acto en el Ayuntamiento.
El alcalde y Manuel Vizcaíno estrechan sus manos en un acto en el Ayuntamiento.

Después de conseguir un histórico ascenso a Segunda división B tras vencer en la vuelta al Unión Viera este pasado domingo, el filial del Cádiz CF tendrá una 'recompensa' muy especial.

El alcalde de Cádiz, José María González, popularmente conocido como 'Kichi', recibirá al filial en el Ayuntamiento este martes tras la consecución del ascenso a la categoría de bronce.

Será a las 12.30 horas en el despacho del alcalde, que recibirá a los miembros del plantel y del cuerpo técnico del filial amarillo.

Tras vencer en la ida 0-2, el encuentro de vuelta concluyó 2-0 gracias a los goles de Javi Navarro y Javi Pérez después de un partido en el que el filial amarillo llevó el peso y las ocasiones más claras.

Lo que han conseguido Juanma Pavón y los suyos es algo histórico y la afición es consciente de ello. De hecho, la hinchada amarilla no dudó en acompañar a los cadistas en esta cita tan trascendental, por lo que agotaron las entradas para el partido. Unos 1.100 aficionados llenaron las gradas del Ramón Blanco.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *