Es Noticia
Un rival del Cádiz quiere robarle a Marcos Mauro

Un rival del Cádiz quiere robarle a Marcos Mauro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Marcos Mauro, en un choque de pretemporada (Foto: CCF).
Marcos Mauro, en un choque de pretemporada (Foto: CCF).

El Cádiz CF alcanzó un acuerdo con Juan Cala para que se convierta en nuevo jugador del conjunto amarillo de cara a la próxima temporada. A falta de oficialidad, el lebrijano se convertirá en el sexto defensa central de la plantilla que entrena Álvaro Cervera, junto a Sergio Sánchez, Fali, Pantic, Kecojevic y Marcos Mauro. Estos tres últimos podrían abandonar la disciplina cadista a lo largo del verano, al menos alguno de ellos, y en el caso del argentino, ya hay un club que se ha interesado en sus servicios.

Se trata del Elche CF, que según informa el diario As, está dispuesto a mejorar el salario que Marcos Mauro en el Cádiz. El argentino tiene una de las fichas más bajas de la plantilla y a eso se agarra el conjunto franjiverde, que busca un zaguero de garantías para que compita con un puesto en el eje de la defensa con Dani Calvo y Gonzalo Verdú.

Sin embargo, pese a que la pasada temporada las lesiones le impidieron jugar todo lo que él habría deseado, Marcos Mauro ha sido un fijo para Álvaro Cervera cuando ha estado disponible. Llegó al Cádiz en el verano de 2017 procedente del filial del Villarreal, y en las dos temporadas que ha defendido la elástica amarilla ha disputado un total de 54 partidos oficiales, en los que ha visto puerta en dos ocasiones, ambas el pasado curso.

Por tal motivo, si el Elche está dispuesto a lanzarse a por su fichaje debe saber que desde la planta noble del Ramón de Carranza no se plantean su salida en estos momentos. Si bien es cierto que la situación del argentino puede cambiar una vez arranque la pretemporada, todo hace indicar que en el Cádiz prefieren que sea Kecojevic quien abandone la entidad. Mientras que Pantic es quien más papeletas tiene para hacerlo, aunque no será fácil encontrarle acomodo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando