Fichajes del Cádiz CF: Ángel Torres se 'carga' el interés por un jugador del Getafe
Secciones

Ángel Torres: "El Cádiz quiere a Lazo, pero jugará en Primera"

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Miércoles, 03 de julio de 2019. 16:16
Lazo, en un partido de la pasada Liga (Foto: El Progreso).
Lazo, en un partido de la pasada Liga (Foto: El Progreso).

El Cádiz CF busca jugadores para reforzar la banda izquierda en su ataque. La pasada temporada llegó a tener en la segunda vuelta a dos futbolistas de mucho nivel como Darwin Machis y Jairo Izquierdo, pero los dos se han marchado y ahora debe encontrar un extremo que sea desequilibrante. Lo ha intentado con el sanluqueño José Carlos Lazo, pero no podrá ser.

El jugador pertenece al Getafe y el presidente del club madrileño, Ángel Torres, ha reconocido en ElDesmarque que la operación es casi imposible: "El Cádiz es uno de los clubes de Segunda que se han puesto en contacto con nosotros para pedirnos su cesión, pero en este momento tenemos ofertas de tres equipos de Primera y lo más normal es que juegue ahí".

"Lazo va a hacer la pretemporada con nosotros y ya veremos lo que sucede, pero lo más probable es que juegue en Primera. De Segunda nos han llamado muchos, no sólo el Cádiz. El Rayo Vallecano o el Lugo también lo quieren, pero tiene opciones de Primera", subraya Torres.

El sanluqueño ha destacado en la pasada campaña con nueve goles y actuaciones desequilibrantes partiendo desde la banda izquierda, lo que ha llamado la atención de muchos clubes. El Cádiz ya tuvo mucho interés en el mercado invernal en conseguir el fichaje de José Carlos Lazo. Entabló alguna conversación con el Lugo para conseguir que acabara de amarillo en una operación que debía contar con el visto bueno del Getafe, poseedor de sus derechos, pero la entidad lucense se negó en rotundo a desprenderse de un futbolista que crecía en cada jornada.

Ahora tendrá que seguir buscando en el mercado jugadores que sigan la estela de Álvaro García y de Jairo, dos extremos puros que aparte de cumplir su trabajo llegando con peligro al área rival, también ayudaban mucho al lateral de su banda.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?