Es Noticia
Roberto Perera, profeta en su tierra

Roberto Perera, profeta en su tierra

DMQ
Roberto Perera, tras recibir el galardón.
Roberto Perera, tras recibir el galardón.

Ser profeta en tu tierra puede ser una de los reconocimientos más bonitos que puede recibir una persona. En este caso le ha tocado el turno a Roberto Perera, segundo entrenador del Cádiz CF, que recibió un premio en su pueblo, Candelaria, durante la celebración de la Gala del Deporte de este año.

Es la mano derecha de Álvaro Cervera en el banquillo del Cádiz, en cada entrenamiento, en cada partido. El papel de Roberto Perera no es tan visible, pero su trabajo es incansable y eso mismo es lo que han querido reconocer en su pueblo de Tenerife, Candelaria, que celebró una nueva edición de la Gala del Deporte local.

Allí, el segundo técnico amarillo recibió un premio tras una excelente temporada en la Tacita de Plata y al ser uno de las personas ligadas al mundo del deporte con mayor proyección de Candelaria. Desde que Álvaro Cervera recalara en el Cádiz, Perera ha estado a su lado. Ambos se conocieron en Tenerife y ahora son uña y carne y lo seguirán siendo, al menos, un año más.

De la mano de los encargados del acto, Roberto Perera recibió el mencionado galardón, que a buen seguro le hace mucha ilusión y que le servirá de motivación de cara a la próxima temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando