Secciones

Oficial: Fali Giménez firma con el Cádiz hasta 2022

Un contenido de:
Noelia Mejías

Lunes, 08 de Julio de 2019. 13:46
Fali, nuevo jugador del Cádiz.
Fali, nuevo jugador del Cádiz.

Después de las tres incorporaciones que el Cádiz CF había realizado en el presente mercado de fichajes, el club ha anunciado que se ha hecho en propiedad con el mediocentro Fali Giménez, que llegó como cedido en el último curso procedente del Nástic de Tarragona.

El jugador valenciano ha firmado hasta el próximo 30 de junio de 2022 después de que el conjunto amarillo haya hecho efectivo el pago de su cláusula de rescisión en LaLiga.

Fali Giménez se convierte así en el cuarto refuerzo del Cádiz en este mercado de fichajes con vistas a la temporada 2019/2020 tras las incorporaciones de Carlos Akapo, Caye Quintana e Isaac Carcelén, 'Iza'.

Un refuerzo de garantías, pues Álvaro Cervera ya ha tenido la oportunidad de tenerlo bajo su directriz y le ha convencido hasta el punto de darle la titularidad en los cuatro encuentros que jugó en el último curso.

Fali
Fali

El centrocampista, que aterrizó en el equipo cadista en la recta final de la campaña 2018/2019 para cubrir la baja de larga duración de Pantic, se convirtió en un fijo para el técnico desde que llegó dejando muy buenas sensaciones sobre el terreno de juego.

Fali, de 26 años, se formó en la cantera del Levante, pasó al Huracán y ha estado en el Nástic en dos etapas. También militó en el Barcelona B durante dos campañas.

Antes de jugar los cuatro encuentros como titular en el Cádiz, Fali Giménez había disputado con el Nástic de Tarragona un total de 28 partidos de los que 27 había como titular y en los sumó casi 2.200 minutos sobre el terreno de juego.

Además, Fali anotó tres goles esta temporada frente al Real Zaragoza, Córdoba y CD Tenerife.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *