Es Noticia
Reunión entre el Cádiz y el agente de Aketxe

Reunión entre el Cádiz y el agente de Aketxe

DMQ

Uno de los objetivos del Cádiz en el presente mercado es conseguir que Ager Aketxe siga de amarillo. Es una operación complicada porque el vasco ha llamado la atención de muchos clubes por su buen final de temporada, pero el club cadista está haciendo lo posible por llevarse el gato al agua. Según ha podido saber ElDesmarque, el club y el agente del jugador se vieron hace algunos días.

La reunión sirvió para tratar en persona algunos aspectos que ya se habían tocado telefónicamente en semanas anteriores, pero la intención del Cádiz era conocer exactamente cómo estaba la situación. La predisposición inicial del mediapunta es positiva, pero maneja ofertas económicas muy fuertes del extranjero y la entidad amarilla está haciendo lo posible para compensar ese aspecto con otros valores.

El Cádiz quiere poner en valor que el exjugador del Athletic ha encontrado su mejor momento vistiendo la camiseta del Cádiz porque en este vestuario es donde ha encontrado la estabilidad necesaria para sacar lo mejor de sí mismo, algo que por ejemplo no se vio en su etapa en el Toronto Football Club de la Major League Soccer.

Aketxe está feliz en Cádiz y plenamente identificado con sus compañeros, pero necesita un proyecto ambicioso que compense renunciar a una cantidad significativa de dinero con respecto a lo que le ofrecen otros clubes. Así pues, el bilbaíno valorará mucho la propuesta deportiva del equipo después de haberse quedado fuera de la disputa del play off por segunda temporada consecutiva.

En la pasada temporada le costó encontrar su sitio en el equipo, pero con el paso de las jornadas se fue convirtiendo en un jugador esencial para Álvaro Cervera y demostró que cuando se siente importante puede ser un futbolista diferencial con su gran golpeo de balón. El Cádiz está dispuesto a apostar fuerte por él y hace falta que la apuesta sea recíproca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando