Secciones

"Jurado está muy por encima del nivel de Segunda"

Martes, 09 de Julio de 2019. 11:18
Jurado, jugando en el Al-Ahli de Arabia.
Jurado, jugando en el Al-Ahli de Arabia.

Mientras que el Cádiz sigue dando los pasos indicados para conseguir el fichaje de José Manuel Jurado, cabe preguntarse cómo ve un profesional que lo conoce bien su posible llegada a LaLiga 1l2l3. Fernando González, Fendi, fue el segundo entrenador de Pablo Guede y secretario técnico del Al-Ahli, donde jugó el sanluqueño el año pasado.

En declaraciones a ElDesmarque, el técnico malagueño asegura "Jose tiene mucha calidad, siempre y cuando esté motivado. Tiene unas condiciones muy buenas y si está bien en Segunda está sobrado. Estando arropado en su casa y con su familia, seguro que lo va a hacer muy bien. En Arabia le costó un poco más por estar lejos de su familia y le coincidió que tenía problemas personales y quizá por eso no rindió como se esperaba, pero en circunstancias normales está muy por encima del nivel de Segunda".

¿En qué posición puede encajar en este Cádiz CF? "Nosotros lo poníamos algo más volcado a banda, pero ahí arriba puede jugar donde quiera por la calidad que tiene. Es un jugador que destaca por el talento, por el buen gusto con el balón y si está bien, el equipo va a estar bien porque jugará a su son. Cervera usa extremos muy rápidos, pero Jose puede jugar de mediapunta y lo puede hacer muy bien. Cuando le llegue el balón, él sabe perfectamente lo que tiene que hacer. Con que la afición del Cádiz le dé un poco de cariño, no tendrá ningún problema", afirma Fendi.

Sobre su carácter, el técnico reconoce entre bromas que Jurado "no parece gaditano, es un chico introvertido y no parece ni andaluz. Es un buen chaval, educado, buen compañero y simplemente va a su bola pero no va a tener ningún problema con el grupo".

"Él está bien físicamente, siempre se queda en el gimnasio. Los años no se le notan y le queda bastante cuerda. Es complicado adaptarse a países como Rusia, Arabia o China, no te aclimatas en dos días. Estando cerca de su casa no va a tener ningún problema y lo va a hacer muy bien", sentencia.

Jurado
Jurado
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *